Reemplazo de coche Carocar caja de guantes de plástico manija de compartimento Glovebox Reparación de reparación para Citroen C4

80 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Color: Negro
Precio:  0.00 €
Precio de venta:  3.00 €
en AliExpress

Reemplazo de coche Carocar caja de guantes de plástico manija de compartimento Glovebox Reparación de reparación para Citroen C4

Características

-Alta calidad, duradero, para un uso prolongado.
-Hecho de ABS de alta calidad, sensación táctil cómoda.
-Diseño especial para Citroen, hermoso aspecto elegante.
-Encaja perfectamente.
-Reemplazo directo para uno antiguo o dañado.

Las especificaciones

Marca: Carocar
-Material principal: ABS
-Color: negro
-Peso del paquete: aprox. 45g

Montaje

-Para Citroen C4 2004-2010
-Para Citroen C del triunfo
-Para Citroen C Quatre
-Para Citroen C4 Pallas
(Coupé de 3 puertas, sedán de 5 puertas y 4 puertas)

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal

-1 manija de la tapa de la guantera

Términos de envío:

1) Los artículos se enviarán en 1-3 días hábiles. presta atención, por favor, no podemos asumir ninguna responsabilidad por cualquier retraso o impuesto en la aduana.

2) Por favor, dígame su dirección actual después de su pago en 1-2 días; de lo contrario, enviaremos tu artículo según tu dirección de depósito, así que asegúrate de que sea correcto.

3) antes de realizar el pedido, contáctanos para confirmar tu método de envío preferido. Normalmente, tarda 20-50 días hábiles en llegar por correo aéreo registrado, y tarda 3-10 días laborables por expreso.

4) La mayoría del número de seguimiento, puedes rastrearlo en www.17track.net.

5) a veces sería más largo debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas. Por lo tanto, espera pacientemente cuando no recibas tu artículo a tiempo. Si no recibes el artículo en un plazo de 30 días, contáctanos, y luego te ayudaré a rastrearlo.

Regresa y reembolso:

1) cuando recibes un artículo que se ha comprado y pagado en nuestra tienda, y encuentras que no es como se describe o es de baja calidad, puede contactarnos para resolver estos problemas.

2) puedes enviar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de que tu pedido haya sido completado mediante la apertura de una disputa en la página de detalles del pedido.

3) si estás de acuerdo con nosotros para devolver tu artículo, consulta con nosotros la información de envío.

4) se le enviará una notificación una vez que se reciba su artículo devuelto y otra una vez que su reembolso/cambio ¿Ha sido procesado?

Comentarios:

1) Tus comentarios son muy importantes para nosotros, por favor, tómate unos segundos para dejar un excelente comentario si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, ¡Muchas gracias!

2) Siempre te ofrecemos el mejor servicio.

Póngase en contacto con nosotros:

1) si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.

2) intentamos responder lo antes posible. pero por favor, permita una respuesta retardada para el tiempo no comercial. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener, así que no dude en contactarnos.

Impactos: 0

R***a
Verificar vendedor

Não sei como instalar a mola e não tem instruções, mas o produto é bom.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X