Reposapiés automático y pedal acelerador de gas, pedal de freno para Mazda cx 3 CX-3 2016 2017 2018, accesorios para automóviles

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Negro Blanco Plata
Precio:  22.00 €
Precio de venta:  16.00 €
en AliExpress

MT:

En:

Antes de la instalación:

Después de la instalación:

Asegúrate de quitar el pedal de freno original antes de la instalación:

Impactos: 0

N***n
Verificar vendedor

Todo correcto y envio muy rápido.

I***i
Verificar vendedor

Molto bello, si adatta perfettamente ai pedali dell CX-3 con cambio manuale. La parte in alluminio è bella robusta e la gomma giusta per installarli senza troppa fatica.

M***l
Verificar vendedor

Muy bien y muy rapido.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X