Rucess S700 Detector de Radar GPS Anti Radar Detector para coche para Rusia Radar de coche para X Okay láser CT Radar de velocidad Anti-Radar

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Se envía desde: China Federación Rusa
Nombre del color: S700-Standard S700-Anti-Flip-Mat S700-3M-Bracket
Precio:  56.00 €
Precio de venta:  34.00 €
en AliExpress

RUCCESS STR-S700-G

STR-S700-G Ruccess se ha estado preparando durante mucho tiempo. Recogemos los comentarios de muchos clientes y los lanzamos. No solo está diseñado por nosotros sino por nuestros clientes, ¡lo hacemos juntos!

Este producto está diseñado para una relación de alto rendimiento a precio, utilizamos componentes básicos de alta calidad, Y compra l. a. carcasa y los accesorios en gran cantidad para que podamos garantizar l. a. calidad y ofrecer un mejor precio.

Apreciaremos cualquier comentario, ¡lo mejoraremos juntos! ¡Gracias!

Descripción

STR-S700-G Detector de Radar puede detectar bandas X, Okay, láser y Strelka (CT).

Este Anti Radar tiene información GPS incorporada que cubre Rusia, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Bielorrusia, Lituania, letónia, kyrgyzán (otros países aún no lo han cubierto, lo sentimos).

Por choose, página abajo para más detalles.

1 Radar bandas

STR-S700-G ha incorporado l. a. placa base de radar de Corea, puede hacer una alerta temprana de frecuencia de banda X, Banda Okay, CT (Strelka) y L (láser), l. a. señal de detección de radar cubre 360 grados, de modo que protege tu conducción todo el tiempo.

2 principio de funcionamiento

STR-S700-G RUCCESS detectará l. a. señal del radar por adelantado, cuanto más cerca esté l. a. fuente del radar, más alertas, para recordarte que debes prestar atención a l. a. velocidad de conducción. El anti-radar tiene cuatro modos de sensibilidad de radar opcionales, podemos elegir los diferentes modos para evitar alertas innecesarias.

3. Información GPS incorporada

RUCCESS STR-S700-G módulo de orientación Ublox integrado, con función AGPS, para realizar una rápida orientación. Actualizaremos los datos del GPS cada uno o dos meses para proporcionar un servicio de actualización de por vida.

Los datos del GPS se alarmarán:
Restricted velocidad de transmisión limitada y distancia de advertencia al acelerar
Remind recordar l. a. seguridad de conducción para l. a. conducción por fatiga o l. a. sección peligrosa

L. a. información del GPS cubre Rusia, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Bielorrusia, Lituania, letónia, kyrgyzán. L. a. voz de alerta está en ruso.

4. Más funciones en Detalles

five instalaciones

Con un cargador de coche de 3,five metros, puedes ocultar el cable para que tu gato esté ordenado y cómodo, STR-S700-G proporciona tres instalaciones.

Instalar con un soporte de ventosa:
Fácil de instalar y fácil de quitar, colócalo en el cristal, es conveniente ver l. a. información mostrada.

Instalar con una alfombrilla antideslizante:
Simplemente Colócalo en el centro de l. a. consola está bien, debido a l. a. alfombrilla antideslizante, STR-S700-G no se resbalará, por choose no te preocupes.

Instalar con un soporte de pegamento Three M:
Sujétalo al centro de l. a. consola, cuanto más tiempo, más apretado.

6 parámetro

7, paquete

eight servicio

Go back 15 días de devolución gratuita (sin motivo para devolver)
● Garantía de un año (365 días reemplazados nuevos)
● Toda actualización de apoyo
● Usar el cambio antiguo Nuevo

nine pantalla del producto

Impactos: 2

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X