Rucess STR-LD200-G Three en 1 coche DVR Detector de Radar láser con GPS Complete HD 1296P 1080P Twin Recorder Sprint cámara delantera y trasera

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: No Rear Camera With Rear Camera
Se envía desde: China Federación Rusa
Tarjeta de memoria SD: 64G TF Card 16G TF Card 32G TF Card NO TF Card
Precio:  135.00 €
Precio de venta:  89.00 €
en AliExpress

Rucess STR-LD200-G Three en 1 coche DVR Detector de Radar láser con GPS Complete HD 1296 P 1080 P Twin Recorder Sprint cámara delantera y trasera
Aviso:

1-el desvanecimiento del Radar de Este dvr de coche no se puede 100% preciso para las diferentes bandas locales y l. a. detección del chip. Los angeles fecha del GPS puede no cubrir todos los datos, e intentaremos actualizar l. a. fecha todos los meses. Por choose, comprenda y espere pacientemente. Intenta hacer un POI tú mismo cuando sea necesario.

2-porque este dvr de coche no es una batería de almacenamiento. Utiliza el cargador de coche unique para seguir conectándolo y que funcione con normalidad. No utilice el cable USB para conectarlo, si no tiene suficiente potencia, parece que se reinicia o se mantiene encendido y apagado.

Características
1. FULL HD 1296 P y 1080 P y 170 gran angular

Con l. a. lente gran angular de este coche dvr y l. a. grabación de alta resolución FULL HD 1080 P, esta cámara de salpicadero puede proporcionarle vídeo complete HD 2340*1296 P o 1920*1080 P de todos los detalles de l. a. carretera que se captura para reproducción inmediata o para futuras consultas.

2. Incorporado en el radar surcoreano de l. a. cuarta generación

Este dvr Three en 1 para coche está hecho de radar surcoreano de l. a. cuarta generación, advertencia sobre radares X, Okay, CT (Strelka), L (láser); banda de radar de detección de 360 grados.

3. Unidad de posicionamiento GPS Ublox; arranque en frío 30 s ~ 1min30s, arranque en caliente hasta 10 s

Advertencia sobre cámaras de límite de velocidad estacionarias, l. a. base de datos rusa, información sobre más de 30.000 puntos fotográficos en todo el país.

4. Sensor G y grabación en bucle

Los angeles tecnología g-sensor incorporada en nuestro dvr Three en 1 para coche detecta cuando hay un impacto en tu vehículo y guarda las imágenes para que no se graben. Con l. a. función de grabación en bucle, graba el archivo de vídeo más antiguo asegurándote de que no te quedas sin espacio de almacenamiento cuando lo necesites. Siempre podrá capturar las últimas imágenes.

5. Ayuda para seguimiento GPS (es necesario descargar GVplayer en el sitio internet oficial)

————————– FAQ ———————–
R: sobre nuestra cámara trasera, porque está diseñada para ser antisuelta, así que cuando recibas l. a. cámara trasera y te sientes tan difícil de conectarla. Por choose, pon el cable USB para presionar en l. a. dirección de l. a. pantalla, si todavía no puedes conectarlo, envía un mensaje a Linda, ella le dirá cómo conectarlo
P: ¿Por qué guarda silencio cuando ve l. a. cámara?
A: 1 Usar el dispositivo por errores.
Si tu velocidad technology menor que l. a. velocidad limitada de l. a. Cámara, entonces no hará una alarma porque el radar DVR piensa que conduces seguro
(PS: Si no sabes cómo configurar l. a. velocidad, envía un mensaje a nuestra Linda)
2. Utiliza dos radares al mismo tiempo
No utilices el dispositivo de radar 2 en tu coche. Porque se reprimen entre sí e interferencias entre sí
P: ¿Por qué no puede buscar GPS?
R: 1. Si lo pruebas en un lugar abierto aunque todavía es difícil buscar GPS, tira de l. a. cámara trasera antes de conducir, espera l. a. búsqueda GPS y vuelve A conectarla. Debido a que l. a. cámara trasera tiene un blindaje deficiente, puede afectar l. a. recepción de l. a. señal satelital.
2. Empieza a conducir hasta que hayas buscado l. a. señal del GPS.
(PS: Cuando conectes l. a. cámara trasera de nuevo. Cambia l. a. cámara frontal a 1080 p, de lo contrario l. a. cámara trasera estará muerta)
P: acerca de l. a. transmisión a veces se siente mal el sonido
R: Como l. a. máquina está equipada con radar y GPS, habrá ruido exact, por choose, comprenda.
Q: Sobre LD200
R: LD200 tiene l. a. base de datos de Radar en Kazajstán, Kazajstán, Lituania, letónia, Rusia, kyrgyzán, Ucrania, Bielorrusia, tiene un sensor de radar alto que puede ayudar A evitar l. a. sanción policial
——————- Después de l. a. venta de garantía —————
1 años Garantía de tienda
(1) ofrecemos reembolso o reemplazo dentro de los Three días posteriores a l. a. entrega, nos haremos shipment de $10 de los gastos de envío devueltos
(2) Ofrecemos reparación dentro de los 30 días posteriores a l. a. entrega, asumimos el costo de envío para devolverte
(3) Ofrecemos reparación después de 30 días después de l. a. entrega, pero tienes que pagar el costo de envío bidireccional
(4) Aviso: Para el reembolso completo, devuelva el paquete completo (incluyendo todos los accesorios); para reparación o reemplazo, envíe solo el producto sin accesorios.

Impactos: 4

P***p
Verificar vendedor

в РК пришел за 3 недели. установил. с функциями еще не разбирался.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X