Seicane 10,1 pulgadas 2Din Android 10,0 Quad-Core Radio de coche GPS reproductor Multimedia para 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Honda de la ciudad

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Se envía desde: China Estados Unidos Reino Unido España Federación Rusa
Color: Android 8.1 4-core Android 8.1 8-core Android 8.1 2.5D IPS Android 9.0 Android 10.0
Precio:  181.00 €
Precio de venta:  108.00 €
en AliExpress

Reproductor Multimedia Seicane 10,1 pulgadas 2Din Android 10,0 de cuatro núcleos de Radio para coche GPSPara 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, Honda CITY

Resumen

  • 3G y WiFi/descarga de aplicaciones/navegación 3D/sintonizador de Radio/Bluetooth/zona Dual/gestión de archivos/vídeo HD 1080 P/Control del volante/enlace espejo/OBD2/DVR/cámara de respaldo /MP3/AUX/USB/SD/etc

Configuración

  • OS: inteligente puro Android 10,0¿Sistema de operación?
  • CPU: alta calidadQuad-core de 1,6 GHz T3 K2001M procesador Con un gran rendimiento
  • GPU: Con Mali-600MP4 GPU de cuatro núcleos, es compatible con pantalla doble para la resolución más alta de 2048*1536.
  • Disco duro:16 GB INand Flash
  • RAM:1 GB Samsung DDR3
  • Pantalla:Pantalla multitáctil 1024*600Con un funcionamiento suave, alta sensibilidad e interacción abundante para una mejor visión de tu camino por delante.
  • Interfaz de usuario: con una interfaz de usuario exquisita y fácil de usar, puedes configurar cualquiera de tus iconos de aplicación favoritos como acceso directo en el menú principal y configurar la posición de los iconos según tus preferencias.

Características

  • 3G y WiFi de alta velocidad Internet:El sistema es compatible con la navegación por internet a través de 3G o WiFi. Viene con módulo WiFi. Puedes realizar búsquedas en Google en la carretera con un cuadro de búsqueda rápida, jugar juegos en línea, ver vídeos, descargar datos en línea y comprobar correos electrónicos conectando a cualquier punto de acceso WiFi o internet 3g.

  • La descarga de la aplicación:Reemplaza tu radio de fábrica con un sistema basado en android de gran utilidad y extensión. Puedes descargar cualquier aplicación en el mercado android para acceder a juegos, Skype, MSN, YouTube, twitter, E-Book, Gmail, etc. este sistema también admite la instalación o eliminación de aplicaciones en RAM o SD opcional.

  • 3D navegación:El estéreo del coche está equipado con una función de navegación en tiempo real mundial de alta precisión. Con ubicación actual, velocidad, kilometraje, pantalla de edificio de referencia, vista de calle 3D, búsqueda de destino y direcciones de voz giro a giro, será tu compañero de camino perfecto. Con función de Zona dual, la música de radio/AV/DVD/TV etc se puede reproducir detrás de la escena en modo GPS y cambiará a la voz GPS automáticamente.

  • Sintonizador de Radio:Incorporado con un potente sintonizador de radio FM/AM digital, este sistema de A/V para coche cuenta con canales de radio de búsqueda automática, manualmente y almacenarlos en el proceso.RDS también es compatible.

  • Bluetooth:Actualiza tu coche con el módulo Bluetooth BC8 para llamadas manos libres y transmisión de música. Con tonos de llamada y voz que salen de los altavoces del coche, puedes marcar, responder, rechazar y silenciar llamadas sin quitar las manos del volante. Su función de agenda telefónica le permite buscar contactos directamente en la pantalla grande de la unidad principal. También es conveniente la capacidad de transmitir tus melodías favoritas desde el Smartphone de forma inalámbrica. Se incluye un micrófono interno para hablar sin distorsiones.

  • Herramientas de oficina:Puede leer y editar archivos de oficina como WORD/EXCEL/POWERPOINT/PDF/TXT en su tableta.

  • Gestión de Archivos:Con el navegador de archivos, puedes abrir archivos con las aplicaciones correspondientes, buscar archivos y gestionarlos.

  • HD 1080 P HD video:La reproducción de vídeo HD 1080 P es compatible con este reproductor de DVD para coche.

  • AUX:Esta función es para entrada de audio, vídeo y salida desde dispositivos externos.

  • Dirección de la rueda de control:Los controles originales del volante de tu coche funcionarán después de la instalación.

  • 32 GB USB/SD/conexión:Con ranuras USB y SD de 32 GB de capacidad, esta unidad permite reproducir audio y vídeo, ver fotos, leer E-book, etc. Desde SD o USB. MP3 、 WMA 、 AAC 、 RM 、 LFAC de audio formarts… MPEG-1/2/4 、 H264 、 H263 、 VC1 、 RV 、 RMVB 、 DivX 、 Sorenson SparK 、 chispa 、 VP8 、 AVS transmitir video y JPG/BMP/JEPG/GIF/PNG imagen ¡apoyo!

  • Para IPod/IPhone, carga:Este multimedia permite cargar tu iPod/iPhone a través del cable USB.

  • Idiomas OSD: Se admiten 37 tipos de idiomas OSD, incluidos: chino tradicional, chino simplificado, japonés, coreano, árabe, inglés (Australia), inglés (Canadá), inglés (Nueva Zelanda), inglés (Singapur), inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos), Afrikaans, Bahasa Indonesia, baase Melayu, alemán (Alemania), alemán (Suiza), Filipino Francais (Bélgica) Francais (Canadá) Francais (Francia) Francais (Suisse) Italiano (Italia) Italiano (Svizzera) Kiswahili… Latviesu… Magyar… Nederlands… ¡Norsk bokmal… Polski… Portugues SA (Brasil) portugués (portugal) romanche… SlovenCina… Suomi… Svenska… Pyccknn!

  • Designable elementos: 8 fondos de pantalla en vivo y 21 fondos de pantalla¡Preconfigurados! Puedes configurar cualquier imagen que te guste como papel tapiz. También puedes usar la imagen de inicio DIY y el menú principal.

  • Amplificador incorporado:4 canales de salida 4*45 W amplificadorEstá integrado en este sistema de audio del coche.

  • Enlace espejo:Sincroniza tu teléfono móvil a través de WiFi o USB. Esta tecnología te permite acceder a las aplicaciones de tu Smartphone en la unidad para reproducir música y vídeos, etc. Actualmente es compatible con iPhone, Samsung Galaxy (android 4,2 y superiores).

Las opciones

  • Reproductor de DVD:Con este reproductor de DVD din, puedes reproducir discos de CD y DVD. Con tecnología de memoria antigolpes y de última posición, puedes ver películas o vídeos en movimiento. Formatos como DVD/DIVX/MP4/MP3/MP2/VCD son compatibles.

  • HD Digital TV:Se puede proporcionar un sintonizador de TV HD DVB-T/ATSC/ISDB-T para la recepción de canales de televisión digital.

  • Coche DVR:La función DVR se utiliza para grabar todo el proceso de accidentes de tráfico, tomar fotos frente a los vehículos y almacenar el vídeo en tiempo real mientras conduces.

  • Módulo 3G:Con este módulo 3g, puedes conectarte a internet 3g insertando una tarjeta SIM.

  • Cámara de copia de seguridad:Añade una cámara de respaldo para cambiar automáticamente a la imagen de estacionamiento mientras se da marcha atrás. Esta opción incluye una cámara de seguridad resistente al agua y de visión nocturna que se montará en la posición de las luces de la matrícula de su coche y los cables para su conexión. La cámara retrovisora predeterminada está conectada con cable. Si necesitas uno inalámbrico, por favor envíanos una nota después de realizar el pedido.

  • OBDII:Con este escáner OBDII, puedes conectarlo al puerto DLC de tu coche y abrir el WiFi de la unidad para monitorizar el consumo de combustible, temperatura del agua, velocidad de rotación, temperatura ambiental, presión de admisión, posición del acelerador, flujo de aire, carga del ordenador, velocidad del coche, etc. En la interfaz OBD.

  • DAB:Short para la transmisión de audio digital, DAB como tecnología de radio digital avanzada para la transmisión de estaciones de radio integra una serie de características para reducir problemas de interferencia y ruido de señal. Con sonido de alta calidad, ofrece más programas de radio en un espectro específico que la radio FM analógica. Además, DAB no solo puede sintonizar automáticamente todas las estaciones disponibles, ofreciendo una lista para que selecciones, sino que también proporciona información en tiempo real como títulos de canciones, tipo de música y noticias o actualizaciones de tráfico. Es la mejor opción para los amantes de la radio y de la música.

  • TPMS:Perfectamente conectado con esta unidad principal con una instalación sencilla, el TPMS informa en tiempo real de la presión de los neumáticos mediante un pictograma o una simple luz de advertencia de baja presión para ahorrar consumo de combustible, ampliar la vida útil de los neumáticos, reducir el tiempo de inactividad y el mantenimiento y aumentar la eficiencia medioambiental. El reconocimiento temprano del mal funcionamiento de los neumáticos proporcionado por TPMS puede evitar accidentes de tráfico para mejorar la seguridad en todo el proceso de conducción.

  • Carplay Dongle USB:Compatible con teléfonos móviles IOS y Android, Este dongle USB Carplay es plug and play. Admite el control de voz original del coche y la pantalla táctil. Con él, puedes disfrutar libremente de la función carplay de tu smartphone en ti¿R?

Impactos: 4

Anónimo
Verificar vendedor

Instalado, funcionando perfeitamente, pena que fui taxado em 900 reais, achei um pouco lenta as configurações, mas já era de se esperar.

V***s
Verificar vendedor

Muito bom, recomendo

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X