Universal 2 USB Car Auto mechero enchufe cargador dual USB Power Adapter divisor cargador para teléfono MP3 DVR Accesorios

100 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Negro
Precio:  9.00 €
Precio de venta:  7.00 €
en AliExpress
Característica:
1. Con 2 enchufes de encendedor y 2 salidas USB, potencia máxima de salida de 80 W, corriente máxima de salida de hasta 3.1a Puedes cargar un iPad y un teléfono al mismo tiempo.
2. La hermosa iluminación LED hace que tu coche sea más bonito.
3. Hay un dispositivo de posicionamiento en ángulo en este producto, puedes ajustar el ángulo arbitraria, es máx. ajustable angel id 90 grados.
4. Este producto es adecuado para varios coches, voltaje de ajuste 12-24 V.
5. Se aplica a todos los teléfonos móviles de carga USB u otros productos electrónicos. Funciona con varios accesorios a la vez, muy práctico y fácil de usar.

Nota: Antes de ordenar este artículo, comprueba el tamaño para asegurarte de que este producto no influirá en la conducción después de la instalación.
Especificación:
Tipo: USB enchufe de encendedor de coche
Material: plástico ABS
Cantidad: 1 Uds
Artículo Color: blanco
Voltaje de funcionamiento: 12 V-24 V
Potencia máxima de salida: 80 W
Salida USB máxima: 5 V CC 3.1A
Indicador USB: LED azul
Diámetro interior del encendedor: 2,1 cm/0,8″
Tamaño: 9,2*3,3*11,5 cm/3,6*1,3*4,5″
Peso neto 0,08 kg/2,8 oz

Paquete:
1 * dos tomas USB para encendedor de cigarrillos

Impactos: 0

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X