Universal pestillo cinturón ISOFIX conector cinturón Interfaces guía de soporte para asiento de seguridad infantil en SUV compacto y.

96 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Nombre del color: Model A Model B
Precio:  26.00 €
Precio de venta:  23.00 €
en AliExpress

¡No dejes que la oscuridad mate a una vida joven!

Comprar uno y obtener un Isola GUIGE

Conectores:Registro biestable + Isofix
Material:Almohadilla de acero gruesa de 5mm
Apto para: SUV compacto y.
100% nuevo y de alta calidad.
Corte y conformado por láser, electroforesis negra en la superficie.
El paquete incluye:
1 Uds. x Soporte de interfaz de pestillo iofix

Impactos: 2

D***s
Verificar vendedor

Excelente producto, envió rápido, se ve un poco grande pero al instalarlo en el vehículo queda perfecto , intaladado en un Chevrolet Spark LT 2011

I***h
Verificar vendedor

Очень доволен заказом. Быстрая доставка. Подошло на Honda CR-V RD1. Но кресло обязательно должно быть с якорным ремнем, иначе надёжность сомнительна.

N***Z
Verificar vendedor

El conector se ve de buena calidad y es tal y como figura en la descripción. Desgraciadamente no se ajusta a mi modelo de asiento. Aun así, el envío fue rápido y el producto es de calidad

J***s
Verificar vendedor

Meh

S***v
Verificar vendedor

Всё отлично. Товар соответствует. В комплекте. Без дефектов.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


es Español
X